636727305 daepa2007@gmail.com

Escuela de formación profesional y vivero de empresas

DAEPA es un Centro de Formación constituido en el año 2007 en Palencia. Dedicado principalmente a las actividades de enseñanza y al alquiler de instalaciones, como aulas, talleres, escuela de cocina, sala de reuniones,… en las que se imparten cursos, conferencias, reuniones de empresa, etc.

Nuestros objetivos y filosofía de trabajo

Nuestro objetivo es poner al alcance de todos una formación y enseñanza de calidad, que se verá realizada con la satisfacción de nuestros alumnos. La profesionalidad de nuestros docentes queda avalada por sus años de experiencia en el sector, siempre es nuestra meta que todo ese conocimiento pase a los alumnos para que lo puedan aplicar en su vida laboral. El Centro de Formación DAEPA de Palencia, desde su constitución, ha ido adaptándose y actualizando su oferta formativa en función de la demanda, tanto para el sector de los trabajadores como para el de desempleados, y en la actualidad se han implementado nuevos cursos dirigidos a los particulares.

Cursos Impartidos

Principalmente los cursos impartidos, son CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD, que son el instrumento oficial de acreditación de las cualidades profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP) en lo que al ámbito de la administración laboral se refiere. Sirven para acreditar un conjunto de competencias y aptitudes profesionales que capacitan a quienes lo tengan para desarrollar una actividad laboral determinada. Los cursos que ofrecemos en DAEPA están orientados hacia todas aquellas personas que quieren dar un impulso a su vida laboral, ya bien para conseguir un nuevo trabajo o para aumentar su currículum y así optar a mejores puestos de trabajo. Al ser cursos de carácter oficial, suelen impartirse como formación gratuita, o bien a través de subvenciones o como formación bonificada, por lo que para el que los toma no suele tener coste alguno, es decir, son gratuitos.

Instalaciones disponibles en DAEPA

En 2015, hemos creado la ESCUELA DE COCINA, en la que se imparten cursos de iniciación y cursos específicos dirigidos a adultos, así como también hemos creado una serie de talleres en los que los más pequeños pueden iniciarse en el mundo de la cocina. Existe la posibilidad de apuntarse a talleres padres e hijos de manera conjunta, para poder disfrutar y compartir esta experiencia. DAEPA cuenta entre sus instalaciones con un Bar-Comedor ,que ofrece menús diarios a precios asequibles y además dispone de una terraza en la que se podrá descansar o sentarse a degustar el menú del restaurante.