636727305 daepa2007@gmail.com

Escuela de Cocina para Niños

Para los pequeños que tengan más ganas de aprender y descubrir todos los secretos que el mundo culinario esconde, en DAEPA hemos creado este curso de cocina para niños. En él podrán disfrutar de un rato increíble junto a sus compañeros, cocinando las recetas que más les gusten con la ayuda de nuestros profesores. Descubrirán todo lo que necesitan saber para llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, conocerán todos los grandes secretos que los alimentos esconde y trabajarán para aprender a combinarlos creando deliciosos platos que satisfacerán el apetito hasta de los más exigentes.

Una manera diferente de crecer y aprender.

No dejes pasar esta oportunidad y apunta a tus hijos al curso de cocina para niños de DAEPA.

Plazas Limitadas.

Horarios

Martes de 18:00 a 19:30

Sábados de 10:30 a 12:00

Duración

La duración del curso de cocina para niños impartido en DAEPA coincide con el del calendario escolar.

En DAEPA queremos que los niños lo vean como una actividad extra escolar igual a las demás, y de este modo aprenderán la importancia de llevar una buena dieta, así como los valores que la cocina transmite, tales como el orden o la limpieza.

l

Información complementaria

Durante el curso de cocina, los pequeños aprenderán diferentes recetas, tanto de cocina tradicional como moderna, recetas de repostería, técnicas de emplatado, hábitos de vida saludable en cuanto a la dieta y muchas cosas más