636727305 daepa2007@gmail.com

Escuela de Cocina DAEPA

Disfrutarás Aprendiendo!

Escuela de Cocina en Palencia

En DAEPA formación hemos construido una sala con los mejores equipos de cocina para poder impartir clases y talleres para todas las edades en los que cualquiera podrá iniciarse en el arte culinario.

Contando con los materiales, instrumentos y equipos de primera línea, y con la ayuda de nuestros profesores, respaldados por años de experiencia en transmitir sus conocimientos aprenderás a preparar los mejores platos y recetas que harán delicias en el paladar de los más exigentes.

Como factor novedoso, incluimos la posibilidad de celebrar los cumpleaños de los más pequeños de una manera diferente en nuestros talleres, proporcionándoles la posibilidad de crear el menú y luego prepararlo entre todos para después disfrutarlo.

CURSO COCINA

Este curso permanecerá activo durante el curso escolar. La duración de cada una de las clases es de 2 horas

Aprende a Cocinar

Para los amantes de la cocina, DAEPA ha abierto una escuela culinaria en la que podrás tanto iniciarte en este maravilloso mundo o ampliar tus conocimientos y mejorar tus recetas. Aquí aprenderás las mejores recetas para no quedarte nunca más sin ideas.

Pregúntanos!

CELEBRA TU CUMPLEAÑOS

En DAEPA buscamos que te lleves un buen recuerdo de la celebración de tu cumpleaños, de modo que podréis elegir todos los ingredientes que queráis y necesitéis para preparar el menú de vuestra elección

Celebra tu cumpleaños Cocinando

Una manera diferente de celebrar tu cumpleaños. Los más pequeños pueden ahora venir a las cocinas de DAEPA a celebrar su cumpleaños rodeado de sus amigos y donde prepararán el menú de su elección para pasar una tarde inolvidable y diferente.

Curso Cocina Niños

Para los pequeños que tengan más ganas de aprender y descubrir todos los secretos que el mundo culinario esconde, en DAEPA hemos creado este curso de cocina para niños.

Cursos de Cocina para Niños

DAEPA abre su escuela de cocina también para los más pequeños, de modo que aprendan a cocinarse sus propios platos y a crear sus propias recetas de una manera divertida y amena.

Los cursos de cocina para niños que ofrecemos en DAEPA están pensados para que los más pequeños descubran el maravilloso mundo que se esconde tras cada plato.