636727305 daepa2007@gmail.com

Alquila nuestras Instalaciones

 

Alquilar nuestras Aulas

En DAEPA ponemos a disposición de aquellos que lo soliciten todas nuestras aulas con un completo equipo que les permitirá hacer todo tipo de reuniones, conferencias o cursos sin ninguna preocupación por el espacio o las herramientas que necesitan, todo ello con la instalación ya preparada y listo para ser usado. El equipamiento disponible que habilitamos en la salas que están disponibles para el alquiler es de mesas y sillas, cañón-proyector con su pantalla y portátil en el que reproducir las presentaciones.

Alquilar nuestros Talleres

También ofrecemos la posibilidad de alquilar el espacio que destinamos para la realización de los cursos profesionales de carretillero, en caso de que hay alguna compañía que desee realizar este curso para sus trabajadores. Otros espacios que alquilamos a quienes lo soliciten son aquellos en los que se realizan los cursos para desempleados o profesionales como son el de fontanería, electricidad fotovoltaica y térmica, poniendo a su dis Alquila nuestras instalaciones para impartir cursos de carretillero, fontanería, electricidad fotovoltaica y térmica. Disponemos del mejor material y espacio para su completo desarrollo. Equipamiento incluido.

Alquilar el Taller de Cocina

Nuestras cocinas completamente equipadas y disponibles para su utilización.

Alquile nuestras Aulas

Ponemos a su disposición nuestras aulas para impartir cursos, conferencias, reuniones de empresas etc.

Equipamiento de las aulas:

Mesas, sillas, cañón, portátiles.

Alquile nuestros Talleres

Alquila nuestras instalaciones para impartir cursos de carretillero, fontanería, electricidad fotovoltaica y térmica. Disponemos del mejor material y espacio para su completo desarrollo.

Equipamiento incluido.

 

Alquiler Taller de Cocina

Nuestras cocinas completamente equipadas y disponibles para su utilización.

Nuestras instalaciones a su disposición

Consulta Disponibilidad